Feliz 2011… lo mejor de lo mejor

Escrito por BokeronX el . Publicado en Competiciones, Noticias, Reportajes

Quedan pocas horas, y en vez de hacer una felicitación de fin de año, hemos pensado que como en otras ocasiones, hagamos un pequeño recuento de la información más relevante que ha pasado por nuestra web. No nos ha dado tiempo preparar un vídeo, pero otra manera de hacerlo es incluyendo fotos de aquellos personajes y acontecimientos que han destacado sin ningún tipo de duda. Si se os ocurren alguna más que se nos haya podido escapar, comentarlo en esta noticia o en facebook para que tenga la presencia que se merece.

En primer lugar y por la inmensa relevancia que ha tenido este trucazo se merece la primera mención. Bienvenido Aguado con su primer doble frontflip, dejando a todos con la “cara partia” dentro y fuera de nuestras fronteras.

En segunda posición y por su relevancia internacional, la victoria del Gallego Rubén Castro en el Campeonato del Mundo de DH en categoría Master. Algo ke pasó totalmente desapercibido y que pensamos que se merece un gran hueco en esta pequeña lista.

Por su papel en el evento más importante y con más solera del Freeride, hemos incluido a Andreu Lacondeguy con  su 4ª posición y gracias a los  reportajes que nos realizó Javi Echevarría durante todo el trip.

Para nosotros esto es una gran foto de familia, pero ante todo queremos destacar a 3 riders. 1º a Bernat Guardiá como mejor rider nacional por encima del resto, 2º Luis Zarco como joven promesa del que esperamos que este sea un año definitivo para su progresión y a Eva Castro por su regularidad y sus victorias tanto en 4X como en DH.

Tras esta foto no solo están Javi y Patrick de León, sino una gran cantera nacional que sean futuras promesas internacionales de la tan desdichada categoría del 4X. Destacamos a Javi Guijarro como un rider que nos ha hecho levantarnos del asiento, gritar y alegrarnos en cada una de las carreras que ha disputado en el circuito internacional, desde aquí queremos animarle y esperamos que los rumores de su retirada no sean ciertos.

Una mala noticia, pero que poco a poco esperamos se borre, es la lesión de Jorge Aguín. Desde aquí le seguimos muy atentos en su progresión y esperamos que dentro de poco le veamos sobre la bici de una u otra manera para que nos siga regalando la vista.

Un poco más alejado del mundo del DH queremos hacer una mención a Cesar Rojo y a su tan premiada Mondraker Podium, un reconocimiento en el que podríamos incluir a Summun como una de las mejores bicis de DH fabricadas hasta el momento. Así cómo en otras modalidades cómo el XC.

Fuera de nuestras fronteras queremos destacar a Danny Hart, en el que sin duda, Oscar Saiz ha sido uno de los máximos responsables de sus victorias y que sin duda su título título mundial será solo la punta del hiceberg.

Al Equipo Mondraker por la segunda posicion de su corredor Damien Spagnolo, un puesto mas que merecido tras la retirada del mitico Barel. Una recompensa sobre un trabajo largo y duro que esperamos continúe durante el 2012.

A nosotros personalmente esta es una foto que nos encanta, es de Lanvo y el mejor rider de todo el año a nivel mundial. Este equipo español de “adopción” se ha convertido en el mejor del mundo y hemos tenido la suerte de verlo en directo en tierras granainas y malagueñas, esperamos poder repetir en el 2012.

Por nuestra parte queremos hacer mención al proyecto que más nos ha costado parir, el TEAM 203mm. Queremos agradecer a todas las marcas colaboradoras, Oneal y Grial, tambien a todos nuestros patrocinadores que nos han ayudado a mantener el proyecto 203mm un año mas, Scott, Trek, Global Racing, AOS, Guijarro, Dr  Bike, Mundobici y Bike Station. Este año va a ser un año de cambios para 203mm y esperamos que siempre sea para mejor. FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Trackback desde su sitio

(1) Comentarios

  • Rafa_4

    |

    Buenos días y feliz año nuevo a todos!

    Como seguidor vuestro mu huviese gustado que apareciera el reportaje que hicisteis del Campeonato de Andalucía en mi pueblo.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario