¿TENDRE TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA?

Escrito por rockadillo el . Publicado en Noticias, Reportajes

Con este título tan cotidiano para los que tenemos poco tiempo y muchas responsabilidades, nos llegan unas fotos del fotógrafo Fernando Marmolejo y texto del rider Manuel Macías. Una manera original de presentarnos su “secret spot” sevillano. Espero que disfrutéis.

“…En la aparentemente relativa sencillez de esta serie de fotos se esconde lo que muchos de nosotros procuramos vivir cada fin de semana, esperándolo ansiosamente.

Llevándonos siempre a la pregunta que da titulo a esta entrada del blog. En estas fotos se muestra ese caso en la piel de un Rider sevillano, en el que quizás es casi el único lugar para montar cerca de zonas residenciales sevillanas, considerado spot secreto excepto para la gente que lo conoce en persona y montan allí, (evitando así una masificación excesiva del mismo), y que es compartido por un variado numero de Riders de todas las edades y niveles.

El circuito resulta bastante corto, pero lo suficiente para tener varias trazadas y pequeños saltos en los que divertirse con la llegada del fin de semana, con la necesidad de desconectar un poco de todo durante unas horas, (en el caso de no tener la posibilidad de escaparse durante esos 2 días tan ansiados por los que practicamos este deporte), evadirse al increíble mundo del DH y las sensaciones que este provoca…. y volver de nuevo a conectar con la realidad…. con esas llamadas de novias/madres, pidiéndonos que volvamos ya a casa…. con avisos de agendas, o compañeros, recordándonos que tenemos que terminar asuntos de lo que sea…. en definitiva, la monotonía de nuestro día a día, la que nos lleva a pensar que porque no podemos disfrutar de mas momentos como los que vivimos durante nuestros 2 días preferidos, especialmente cuando los disfrutamos junto a la gente que vive y piensa todo esto del mismo modo que nosotros, toda la gente que amamos este deporte.

Estas fotos, realizadas con un estilo muy personal por Fernando Marmolejo, captan instantes de uno de esos días en el cual no te queda tiempo para montar, y te escapas a marcarte un par de bajadas aunque sea a ese sitio preferido que, sin ser el mejor circuito del mundo, ni el mas completo, ni el mas largo o físico para entrenar… te permite descargar la adrenalina y el stress acumulados y volver a casa como nuevo… y por eso te resulta el mejor sitio del mundo para montar que puedes tener cerca de casa, digan lo que digan los demás. Un pequeño privilegio que no todos pueden disfrutar, pero por el cual te consideras afortunado…”

Etiquetas:, ,

Trackback desde su sitio

(7) Comentarios

  • estornino

    |

    Después de ver las fotos Me habéis hecho comprar el samyang 8mm mamones!!!

    Responder

  • KrAzY

    |

    FOTONES¡¡¡ enhorabuena

    Responder

  • victor

    |

    =O trmendass

    Responder

  • A.Rivas

    |

    estupenda cronica manolo FELICIDADES  a ambos al fotografo tambien

    Responder

  • Nanuk

    |

    Buenas fotos marmolejol ^^
     
    Buen posado sapo :P
     
    Un saludo makinas

    Responder

Dejar un comentario